PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
El encuentro fue organizado por la CAC y la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (ACIPAN). Disertaron Cachanosky, Fraga y Dietrich, vicepresidente de la CAC.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (ACIPAN) realizaron por 7° año en esa ciudad la jornada de política y economía “Argentina 2020”. El encuentro contó con el auspicio del Centro PyME-Adeneu.

 

Guillermo Dietrich, vicepresidente de la CAC, expuso en el inicio de la actividad. Lo propio hicieron el vicepresidente de ACIPAN y director de la Cámara, Edgardo Phielipp; y el gobernador Omar Gutiérrez.

Quienes examinaron el país de cara a las elecciones generales presidenciales y el panorama del próximo año fueron el analista político Rosendo Fraga y el economista Roberto Cachanosky, que disertaron ante un auditorio conformado por más de 600 asistentes.

Cabe remarcar que los directivos de la CAC, Dietrich, Phielipp, y Ricardo Arena, mantuvieron un encuentro con representantes de cámaras de la región con quienes dialogaron acerca de temas de coyuntura del sector y próximas actividades de la Entidad.

 

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC