PORTAL AUTOGESTIÓN
Eventos
El “Laboratorio de la Agenda Emergente” será una jornada en la que se anticiparán las próximas tendencias del comercio y los servicios. Será el martes 23 de abril con entrada libre y gratuita.

CAC Lab – Laboratorio de la Agenda Emergente es el nombre del próximo encuentro con el que la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) convoca a la sociedad a compartir con la Entidad una jornada en la que especialistas pondrán el foco en las nuevas tendencias.

La actividad tendrá lugar el 23 de abril desde las 9 hs. en el hotel Scala. Para participar se requiere inscripción ingresando a este link (sin costo).

La jornada contará con numerosas charlas por parte de personas que relatarán sus trayectos que los llevaron a lograr importantes logros y que los encuentra en la senda del desarrollo hacia grandes transformaciones. Nombres propios que son ejemplos en las ramas en las que se desempeñan.

El encuentro se dividirá en grupos de exposiciones, entre ellas se destacan “Resiliencia organizacional para adaptarse a los cambios disruptivos”, “Construir consensos para un desarrollo justo y sostenible”, “Sentido de propósito para que valga la pena”, “Conectividad creativa para potenciar el talento argentino” y “Impacto positivo para el desarrollo glocal”.

Jorge Luis Di Fiori, presidente de la CAC, abrirá el encuentro en el que se espera que también participe el ministro de Transporte del la Nación, Guillermo Dietrich (h).

Para conocer el programa ingrese aquí.

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC