PORTAL AUTOGESTIÓN
Gestiones y Declaraciones
La Entidad pidió extender el plan de financiación que finaliza a fin de mes e incluir nuevamente calzado e indumentaria (para las compras en 12 y 18 cuotas), y celulares 4G.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) solicitó la extensión del programa Ahora 12 (junto con sus alternativas de financiamiento en 3, 6 y 18 cuotas), que caduca el 31 de julio.

Si bien en los últimos meses se registraron mejoras en diversas ramas de la actividad, la situación del sector comercial continúa siendo muy delicada. Es por ello que la CAC pidió la renovación del programa nacido en 2014, manteniendo las actuales tasas de financiación.

Cabe destacar que, en la nota, enviada al ministro de Desarrollo Productivo y a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, la Entidad solicitó que vuelvan a incluirse los rubros “calzado” e “indumentaria” para compras en 12 y 18 cuotas (actualmente están solo disponibles para 3 y 6 cuotas). Asimismo, la CAC insistió con el pedido de incorporación del rubro “celulares 4G”, un reclamo que mantiene desde 2020, cuando advirtió que “en el actual contexto de pandemia resultan indispensables para el trabajo, la educación y la comunicación de toda la población del país”.

Se adjunta nota.

Documentos adjuntos

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC