PORTAL AUTOGESTIÓN
Eventos
La jornada contó con las disertaciones de Carlos Melconian y Santiago Kovadloff, quienes analizaron el presente de la Argentina ante empresarios y funcionarios.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Cámara del Comercio de Bahía Blanca organizaron el miércoles 23 de octubre en ese distrito el encuentro “Reflexiones”, en el que se analizó el presente del país, en la antesala de las elecciones generales y el panorama que surgiría tras los comicios.

La jornada, que contó con más de mil asistentes entre empresarios, funcionarios, periodistas y estudiantes, tuvo entre los encargados de las palabras de apertura al vicepresidente de la CAC, Guillermo Dietrich. al intendente bahiense Héctor Gay y al presidente de la cámara anfitriona, Martín Garmendia.

Al momento de los expertos, el filósofo, escritor y profesor Santiago Kovadloff se refirió a “la Argentina que se viene” (como se tituló su exposición), mientras que el economista Carlos Melconian hizo hincapié en el escenario político - económico que se asoma tras las elecciones generales.

Acompañaron a Dietrich por parte de la CAC el secretario, Natalio Mario Grinman; y el director Carlos Arecco, quien también se desempeña como presidente de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca.

 

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC