PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Funcionarios de esa área del Gobierno Nacional se reunieron con la Comisión PyME de la Entidad. La herramienta asiste a las empresas para acceder a aportes no reembolsables.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) se reunió días atrás con integrantes de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, quienes brindaron información sobre el Programa Fortalecer. La iniciativa se enfoca sobre PyMEs que necesitan asesoramiento para cumplir con los requisitos para postularse como beneficiarias del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento a partir del otorgamiento de Aportes No Reembolsables (ANR).

Del encuentro participaron integrantes de la Comisión de Promoción de las PyMEs de la CAC –incluyendo a su presidenta, Julita Maristany; Alejandro Vicchi, director para la Federalización de la Innovación Productiva; y Sofía Roberts, asesora de la Subsecretaría.

Para acceder al Programa Fortalecer las pequeñas y medianas empresas interesadas deben presentar sus proyectos en esta web antes del 16 de julio. Asimismo, se informa que durante las próximas 3 semanas (hasta que cierre el concurso) se realizarán dos reuniones semanales de trabajo para atender dudas de quienes estén preparando sus proyectos. Los encuentros virtuales se realizarán los martes a las 17 h y los miércoles a las 9 h a través de Zoom ingresando en este link.

Cabe recordar que el régimen otorga ANR de entre 400.000 y 1.200.000 pesos para proyectos que apunten a alguno de los siguientes objetivos: gestión de calidad, investigación y desarrollo, internacionalización y capacitación.

Consultas: fortalecer@produccion.gob.ar

Se adjunta presentación de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento.

Documentos adjuntos

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC