PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Bajo el lema “Tendencias que cambiarán tu tienda online”, especialistas del sector expusieron en el encuentro organizado por la CAC y la Cámara de Comercio de Córdoba.

Se desarrolló una nueva edición del seminario de eCommerce de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). Esta vez, especialistas de reconocidas firmas del sector disertaron en un encuentro organizado junto a la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) en esa ciudad.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del secretario institucional de la CCC, José Viale, quien remarcó el ímpetu del comercio para encarar los traspiés de la economía nacional: “Los comerciantes tienen la virtud de ir siempre hacia adelante, un seminario de estas características no solo brinda herramientas, sino que también incentiva pensando en el futuro”.

La actividad, que llevó como nombre “eCommerce 4.0: Tendencias que cambiarán tu tienda online” y que se enmarcó en el Programa de Capacitación y Personalización de la cámara cordobesa, contó con un primer panel dedicado a las últimas novedades en la temática, a cargo de Soledad Escribano, gerente de Desarrollo de Negocios en Google Argentina; Guido Javkin, business developer en Mercado Pago; y Alan Soria, eCommerce manager en Brandlive; y estuvo moderado por Alejandro Segovia, director de la comisión Córdoba de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Dicho espacio se centró en una serie de preguntas que guiaron su desarrollo, referidas al consumidor, sus hábitos en el proceso de compra, el contexto de la acción y las potencialidades que brinda el eCommerce a los comercios físicos, entre otras.

A continuación, Micaela Morellato, ejecutiva de eCommerce de Andreani, y Julián Sanseau, especialista en desarrollo de nuevos negocios en Pickit, desarrollaron puntos referidos a la logística en un segundo panel del evento. Entre ellos, la experiencia del usuario y el cliente, cómo pensar la logística desde el primer momento, la evolución del sector de la mano del eCommerce, cómo se imaginan la logística en el futuro y qué se está haciendo para alcanzar ese objetivo.

La CAC estuvo representada por Lucas Rodríguez Saa, integrante del Departamento de Comercio Interior. Cabe destacar que el público interactuó constantemente y aprovechó la predisposición de los especialistas para hacerles consultas a fin de resolver dudas o implementar las nuevas tendencias en sus proyectos.

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC